El juego contra Central Córdoba le dejó sensaciones encontradas. Bruno Lescano volvió a jugar en su posición natural, tuvo un buen rendimiento y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones. Pero su equipo volvió a fallar ante su gente y no pasó del empate.
A pesar de que todos esperaban un triunfo que allane el camino hacia la próxima fase, el "ferroviario" aprovechó los errores del "santo" y casi se lleva el premio mayor a Santiago del Estero. Por eso Lescano terminó el juego masticando bronca. "Terminamos con un poco de alegría por el empate en el último minuto de un partido que parecía perdido, pero a la vez con bronca porque era un encuentro ganable que se nos había complicado por errores nuestros. Por ahí nos está costando mantener la concentración durante todo el partido y la verdad es que muchas veces terminamos lamentándonos", explicó el volante.
Bruno se puso una "10" pesada como pocas, pero no se achicó. Tuvo chispazos de magia y una zurda caliente a la hora de la pelota parada. Pero entre las manos de Pablo Burtovoy y el travesaño se encargaron de ahogarle su grito en un par de ocasiones. "Jugué en mi posición natural y me sentí muy cómodo. Con la confianza que me brinda el cuerpo técnico juego mucho más tranquilo, pensando sólo en hacer las cosas bien. Además, estuve cerca de marcar en varios tiros libres. Ojalá que pronto pueda festejar un gol mío para, de esa manera, ayudar al equipo a conseguir resultados positivos", suplicó.
En San Martín, el buen juego volvió a aparecer a cuenta gotas, pero Lescano prefiere ver la mitad del vaso lleno. "Este grupo siempre tiene mucha actitud y se brinda por entero dentro del campo de juego. Por momentos lo hacemos con buen fútbol y en otros no. Pero siempre dejamos todo por esta camiseta. Nuestro objetivo es el ascenso y no descansaremos hasta conseguirlo", señaló el carrilero.
La clasificación a la próxima ronda está a un paso y en San Martín quieren abrochar ese pasaje cuanto antes. "Ojalá que el miércoles podamos conseguir un buen resultado en Salta para asegurar la clasificación de una vez por todas. Ahí comenzará otro torneo", finalizó. Bruno sigue evolucionando en su juego. Volvió a su posición natural y quiere continuar aportando su granito de arena. Ahora, espera que lleguen sus goles para seguir alimentando su sueño, y el de toda Ciudadela.
Esperan la evolución del "Ratón"
Gustavo Ibáñez terminó lesionado y está en duda para el cotejo del miércoles, en Salta. Frente a Central Córdoba, el "Ratón" jugó con un vendaje especial en el tobillo izquierdo. "Le hicimos un estribo, que es un vendaje con cintas adhesivas para darle estabilidad al tobillo. Todavía sigue con eso y le dimos antiinflamatorios", contó Roberto Guillén, médico del plantel.
Central Norte goleó a Gimnasia y Tiro
Con un contundente 4 a 0, Central Norte aplastó a Gimnasia y Tiro y mantiene viva la ilusión de avanzar a la ronda final del Argentino A. Germán Weiner (en dos ocasiones), Enzo Noir (ex delantero de San Martín) y Carlos Fretes marcaron los goles en el cotejo que se jugó en el estadio Padre Martearena. Al final del partido, los hinchas de Gimnasia realizaron disturbios.